Baby Mine Dumbooooooooooo

        Porque esta canción lleva en mis entretelas mucho tiempo, porque su ternura, sus puentes de alma y de amor se desenvuelven en ese encuentro entre la madre y el hijo en la madre que se encuentra cerrada. Porque las películas de la Disney siempre consiguen sacarme una sonrisa de dentro, porque en el fondo el hombre no ha olvidado por mucho que la sociedad quiera hacérnoslo creer que necesita a los otros, que funcionamos con píldoras de cariño, de ternura... Y porque cuando Dumbo busca a la madre, la madre es capaz de olvidar todos sus sufrimientos... Miradlo porque es de una ternura y honda verdad que me alcanzan, que me desnudan, que me abrazan... Buenas noches y por favor no olvidéis que los demás os necesitan/nos necesitan siempre.
           A continuacion os adjunto la traducción (cortesía del cansinoooooooo oficial):
Mi dulce niño, no llores.
Mi dulce niño, limpia tus ojos.
Deja tu corazón cerca del mío.
Mi dulce pequeño, cuando juegues,
no hagas caso de lo que digan.
Deja que tus ojos resplandezcan y brillen.
Ni siquiera una lágrima, mi dulce pequeño.
Si ellos te conocieran
acabarían queriéndote, también.
Los mismos que te acosan,
qué darían por abrazar a alguien como tú.
Desde tu cabellos a tus dedos.
No eres alguien importante, Dios lo sabe,
pero no quiere decir que no seas tan precioso para mí,
tan dulce como eres, mi dulce niño.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos