Broken Things

       La guitarra y la voz rasgada de Jennifer Paige nos introduce con la dulzura del susurro, con la inocencia de necesitar ser amado, con la belleza del alma como un niño se ofrece al ser amado, con el grito acallado del alma de abrirse a la marea de sentimientos y necesidades, con el llanto que sólo puede ser secado por los labios y manos de los que se hallan cerca... Me gustaría que prestarais atención al vídeo es precioso y tierno como la canción. A continuación adjunto la traducción como buenamente me ha salido. Disfrutadlo, porque es alma, porque es ola en movimiento y porque pocas veces una canción me ha llenado tanto, buenas noches

       'Puedes tener mi corazón, pero no está entero. Está usado y roto y sólo suena triste. He andado por un sendero largo, por un sendero que estaba lleno de suciedad.Si accediera a dártelo, ¿podrías limpiarlo y alejar el dolor? Pûedes tener mi corazón, si no te importan los objetos rotos. Puedes tener mi corazón si no te importan estas lágrimas. Porque un día... Porque un día escuché que tú puedes arreglar las cosas, así que te doy todas mis piezas. Si quieres, ten mi corazón. Así pues repáralo, ya que yo no he podido. Lo intenté, pero sólo conseguí empeorarlo. Pero cuando tú entras en mi oscuridad y me dices palabras tan dulces. Me abrazas como a una niña, hasta que mis lágrimas caen sobre tus pies.   Puedes tener mi corazón, si no te importan los objetos rotos. Puedes tener mi corazón, si no te importan estas lágrimas. Porque un día escuché que tú podías arreglar las cosas, así que te doy todas las mías. Si quieres, puedes tener mi corazón.'

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos