Everything In Its Time

   Me encanta la voz dulce de Corrine, porque con ella me llega a mi orilla algo de su dulzura, de su esperanza, de su confianza en el amor y en el ser humano... Me encanta porque somos muchos los que de vez en cuando nos abajamos, nos dormimos en la orilla de la desesperación y del cansancio y nos perdemos algo en nuestra soledad. Por todos aquellos que necesitamos, por todos aquellos que necesitan ternura, por todos aquellos que necesitan una caricia de cariño, por todos aquellos que se lamentan en su propia enfermedad y necesitan algo de luz, les DEDICO ESTA CANCIÓN. 
The river runs and the river hides
Out to the ocean and under the sky
I promise you, the answer will come
Hold on to patience and watch for the sign
Everything in its time 
'EL RÍO FLUYE Y EL RÍO PUEDE OCULTARSE
DEL OCEANO Y BAJO ESTE CIELO,
TE PROMETO QUE LA RESPUESTA LLEGARÁ.
ESPERA, TEN PACIENCIA Y MIRA LOS SIGNOS
QUE LLEGARÁN A SU TIEMPO'.
        SI SONREÍMOS, SI SOMOS MANOS Y BRAZOS LLENOS DE TERNURA, SI SOMOS OLAS EN MOVIMIENTO, ESTOY SEGURO, COMO DICE LA CANCIÓN QUE TODO LLEGARÁ, PORQUE EN ESE MOMENTO LO ESTÁ HACIENDO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos