When You Say Nothing at All

       Íntima, llena de latidos, llena de verdades que no se pueden encerrar, los acordes y la voz de Ronald Keating en un vídeo bellísimo, no os lo perdáis, nos conduce a nuestro interior, donde laten los sentimientos y las verdades más hondan, donde se halla aquello que nos convierte en olas en movimientos, en hermanos, en hombres y mujeres con ojos de niño:

'Es asombroso cómo eres capaz de hablar directamente a mi corazón,
sin decir una palabra puedes iluminar la oscuridad,
por mucho que lo intente, nunca alcanzo a explicar
lo que escucho cuando no dices nada.

La sonrisa en tu cara, me hace saber que me necesitas
Hay una verdad en tus ojos diciendo que nunca me vas a olvidar
la ternura de tus manos me dice que siempre me recogerás cuando me caiga
Hablas con el corazón cuando no dices nada


Durante todo el día escucho a la gente hablar
pero cuando tu me abrazas, tú me haces olvidarla
por mucho que lo intente, ellos nunca adivinarán
qué se han dicho tu corazón y el mío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos