Besos golosos de luz que nos limpian

       Buenas noches, por un momento quiero que sean las notas las que hablen por mí, cerrad los ojos... Dejaros conducir suavemente por sus acordes, llenos de luz, llenos de besos golosos que nos limpian, llenos de puentes con que eliminar las distancias... Y ahora abridlos porque el vídeo merece la pena, lleno de imaginación, lleno de ternura, lleno de la magia que sólo es fruto de creer en las personas, que sólo es fruto del esfuerzo personal, que sólo es fruto de creer en el amor cueste lo que cueste.... Y, ahora, por favor,mientras la noche deslíe sus sábanas en vuestros ojos dejaros besar por el eco de esta melodía, dejaros limpiar por su alma, mañana alguna otra cosa tendremos que contaros, besos

Comentarios

  1. Me dejo besar por el eco de la melodía de la música que me envuelve, una música divina que me llega y que me hace sentir.

    Gracias, Pruden, por compartir una música tan tierna.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo, encantado por contar con tus olas en forma de emociones y de versos en estas olas, gracias, Carla, saludos en movimiento, siempre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos