Abracemos nuestra humanidad en tus ojos, en tu rostro, en tus abrazos...

  

           La voz alma de Hillary Scott (vocal de Lady Antebellum), elevada en su plegaria por la dulzura, por los compases latidos del piano de la mano caricia alma de Jim Brickman, se convierte en salmo, en oración que se alza por encima de nosotros, pero con nosotros, son bracitos que nos acunan, que nos aúpan, que acarician nuestros ojos, que limpian nuestras lágrimas, que nos acompañan en los anocheceres que se llenan de sombras, de soledad, de lluvia que no comprendemos, que no podemos comprender... El piano inicia su latido, sus compases que como estribillo repiten su letanía, sus nuevos amaneceres encendidos en nuestros ojos, de estrellas necesarias para vivir...
           Entonces de nuevo la voz, grito, alma, caricia, susurro de Hillary Scott, alcanzando en nuestros ojos su cielo, sus estrellas, a las que se unen la voz de Charles Kelley, para gritarnos, para despertarnos, para pedir nuestras manos, porque son muchos, son muchos , y en eso nos damos la mano todos los seres vivos, jóvenes, niños, adultos, ancianos, los que viven en soledad, somos muchos los que necesitamos de esas pequeñas palabras, de esas pequeñas caricias, de esas ternuras que nos besen golosas en nuestros ojos húmedos, que acaricien las comisuras de nuestros labios pintando nuevas sonrisas, que nos latan en nuestro corazón con su latido musical lleno de compañía, de confianza y de sorinsa plena... 
           Dejemos pues nuestros yoyoísmos, nuestras ansiedades, nuestras urgencias, nuestras soledades con que tanto entristecemos al papá bueno y a la mamá naturaleza, y abramos, al principio, con suavidad, nuestros ojos de niño lo necesitan, como dulce es la voz de Hillary, luego, con reconocimiento de nuestras debilidades, porque lo somos, ayayayyayay, y más adelante, por favor, abramos los ojos, llenemos su mirada de ti, de ti, de ti, y de ti.... como parece encenderse en esta melodía cuando se suman las voces de  Hillary, Charles, Dave Haywood y los acordes melódicos de Jim, porque al mirarnos con ojos de niño, es más fácil dejarnos llevar, cogernos de las manos y abrirnos a las necesidades de todo ser vivo, sonreír, amar, ser ternura y ser caricias con ansiassssssssss. Buenas noches.

Quizás los ángeles te protejan,
los problemas te esquiven
y el cielo te acepte cuando sea el tiempo de volver a casa
Puede que vivas intensamente y en plenitud
con el sendero siempre con compañía
Conoce en tu alma
que nunca estás solo.

Quizás tus lágrimas se conviertan en sonrisas
y encuentres amigos que merezcan la pena
La vida nos enseña, a cada año que pasa,
que ellos son más valiosos que los bienes materiales, incluso que el oro.
Por mucho que atesores, permanece siempre humilde.
Sonríe, no seas quejicoso,
Date cuenta, cuando tropieces,
 que nunca estarás solo.

Nunca más solo,
nunca más solo.
Estaré en cada latido de tu corazón
cuando afrontes tus temores, lo desconocido
dondequieras que vueles
no te despidas para siempre
Mi amor te perseguirá para permanecer contigo
Cariñó, nunca estarás solo.

Tengo que ser honesto
por mucho que he preguntado
no te prometo que no soplarán vientos helados
así cuando los duros tiempos te encuentren
y tus lágrimas derrames
límpiate con mi amor
nunca estarás solo.

Mi amor siempre te seguirá para quedarse contigo
Cariño, nunca estarás solo.

así cuando los duros tiempos te encuentren
y tus lágrimas derrames
límpiate con mi amor
nunca estarás solo.
(Traducción muuuuuuuuu libre de vuestro cansinoooooooo oficiallllll)

Comentarios

  1. Es una canción que alimenta la ilusión de estar acompañados. Es bueno sentir que no estamos solos. Es lindo el amor. Me gustaría que el amor me encontrara o yo encontrarlo a él. :)

    Un beso enorme querido Pruden.

    :)

    Me leí el post anterior, pero comentaré en él.

    ResponderEliminar
  2. Es bellísimo Pruden,me viene muy bién en una etapa no muy favorable.
    besos a tu alma.
    Morgana

    ResponderEliminar
  3. Enlacemos nuestras manos con la canción que nos une, llenémonos de luz, de paz, de un nuevo amanecer, abracemos el nuevo día, sonriamos, sintamos la caricia de la luz.

    Gracias, Pruden, por tanta dulzura en tus letras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola querido Pruden buenos días anoche no alcance a ver tu entrada aunque vine muy tarde pero no se había publicado, ya sabes van con mucho atraso, la verdad es que no se si es en mis blog el problema oh en el tuyo,pero en fin aquí estoy disfrutando esta hermosa entrada muy tierno el vídeo y tus palabras, hermosa y sublime música, con la magia de tus palabras es un deleite los amigos son muy importantes en la vida, por eso yo los aprecio y los quiero mucho.
    Un gran abrazo y besos del alma que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. "May the angels protect you, trouble neglect you and heaven accept you when its time to go home.
    And when hard times have found you and your fears surround you, wrap my love around you... you’re never alone"

    BEAUTIFUL LYRICS, BEAUTIFUL SOUL THAT ALLOWS YOU TO FEEL 'EM.

    Tnx for the tenderness.

    Kiss =)

    ResponderEliminar
  6. Never alone...

    Que bellas letras...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. MUY EMOTIVO QUERIDO PRUDEN CON EL ALMA AL DESCUBIERTO, ESE DON TAN PARTICULAR QUE TE CARACTERIZA Y ESOS VERSOS QUE REFLEJAN EL CORAZÓN NIÑO DE UN ARTISTA CON TODAS LAS LETRAS.

    MILES DE VESOS, AMIGO TALENTOSO Y SENSIBLE.

    PD GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, ESCRIBO CON METRICA Y RIMA A VECES PORQUE ESTOY ESTUDIANDO DE PRECEPTOR LITERARIO.

    SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  8. Querido Pruden:

    Gracias por siempre regalarnos sabias meditaciones y melodías hermosas que nos acompañan en este mundo de sueños y esperanzas.

    Eres tú como un angelito que siempre está velando y alegrando los corazones de todos.

    Un cálido abrazo alado, amigo mío.

    Diana

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaa pintor de las letras ya estoy en la noche antes de irme a dormir escuchando esta maravillosa cancioncita toitos nos tendriamos que unir nuestras manos y escuchar al mundo quejarse a esos niños que nunca tuvieron un hogar un muasckkkkkkkkk lleno de agua marina jajajaja

    ResponderEliminar
  10. te diré una cosa pruden un tiempo atrás me senti muy solita por cosas de mi vida pero como tu dices por estos lugares me estan dando a entender que en la vida no estamos solos que quedan buenas personas pues un tiempo atrás pese que yo era un bicho raro o de otro planeta jaja pues sentía a los demás como bloques de hielo sin alma y tengo que reconocer que me encere en un mundo de soledad donde nadie me entendía y me sentí muy sola un gran dia sali me puse de pie limpie mis lagrimas y no llore mas pues tengo de nuevo amor a mi niña ami lado y mil cosas que es la vida maravillosa cuando se mira con amor y paz y puro sentimiento y sabes en la luz se esta mejor jajaj un beso la canción preciosa mira si me gusto que mira todo lo que saco de mi un besin lindo

    ResponderEliminar
  11. La soledad no es buena compañera. La felicidad siempre llega de la mano extendida y acogida.
    Preciosa entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Querido Pruden te paso a dar las buenas noches tu entrada sale en todas parte, en mis dos blog y en el escritorio pero llego aquí y no se a actualizado, bueno la leeré mañana.
    Abrazos y besos del alma muy buenas noches felices sueños, Pruden. QUE DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  13. Despertar y ver nacer una sonrisa y saber que no se esta solo.... siempre habrá angeles listos para darnos ese abrazo que nos llene el alma.

    Hermoso llegar a tu casa y llenarse de luz

    Mi abrazo desde otra luna

    ResponderEliminar
  14. MUY BUENA ENTRADA TE FELICITO UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  15. Querido Pruden sigo sin ver tu entrada hoy que ha pasado oh soy yo que no la puedo ver me gustaría saber que pasa veo el titulo y la imagen en los enlaces pero al llegar acá esta siempre la misma.
    Besosssssss, espero estés bien, feliz día.

    ResponderEliminar
  16. He entrado varias veces, pero nada, no hay hoy ninguna entrada nueva, pues la eché de menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Soñada entrada, como todas las tuyas.
    Sos un ángel que siempre nos acerca belleza y amor
    Gracias, Pruden

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Pruden, precioso lo que nos dejas, sobre todo para ésta época de la humanidad donde todo el mundo debería buscar el buen fondo, un abrazo desde el sur.

    ResponderEliminar
  19. niño que mañna me paso a leer tu nueva entrada hoy tengo sueño y tuve un dia lioso un beso asta mañna que tengas lindos sueños

    ResponderEliminar
  20. Vaya... como me gusta venir a perderme en esos ojos de niño que endulzan con cada entrada. Me ha encantado el tema.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ufffffffffffffffff.... Era una canción, la verdad es que las voy seleccionando previamente y después conforme a mi momento emocional las voy elaborando que ya hacía tiempo me la pedía el alma, el cóctel emocional de Lady Antebellum junto al acompañamiento mágico, capaz de transportarnos y abrazarnos a un tiempo, del piano de Jim, uuffffffffff... Aaaaayyyyyyyyy, creo que si cerramos los ojitos, nuestros ojitos buenos, somos capaces enseguida de iluminarlos con aquellos que nos han sonreído, amado, abrazado, sido generosos... Enestos momentos de mi vida, estoy muuuuuuuu necesitado de esta canción, de su melodía, de la necesidad de abrirme no sólo a esas estrellas que laten en mí, si no especialmente a la estrella que gracias a ellos ha conseguido latir enmí y hacer frente al frío, a la soledad, al dolor, a la humedad, a las lágrimas... Gracias, porque día a día, os estáis convirtiendo en las estrellas que me iluminan, aquellas que comienzo a atesorar en mis ojos de niño, y que convierten este blog en lo que quería pero no me podía imaginar olas en movimiento...

    ResponderEliminar
  22. Ayyyyyyyy, la necesidad de acudira a vuestros blogs, me impide comentar uno por uno vuestros comentarios, pero por favor que sepáis que los llevo, todos, en mi corazón, buenas noches,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos