QUISIERA

 
        Con este campanillear, con estos acordes dulces de la mano del románticoooooooooooooo David Nevue, y más en concreto con su composición Come Thou Fount of Every Blessing, llena de aromas, de luces y de bendiciones...
           QUISIERA  dar por concluido este día...;
          QUISIERA una vez más con este telón de melodías, de latidos que despiertan recuerdos, que iluminan en nuestros ojos a las personas que amamos... desearos buenas noches;
           QUISIERA con su manto arroparme esta noche para dormir y descansar;
          QUISIERA con sus armonías limpias iluminar mis ausencias, mis sombras, mis propias dependencias, mi poca confianza a veces en mí y en el papá bueno;
QUISIERA  que en mis ojos brillara siempre la presencia de aquellos que he amado: los que están y los que no están;
          QUISIERA con sus sábanas, cada sonrisa, cada ternura, cada palabra dulce, cada palabra escuchada, sentir su ternura, su suavidad;   
            QUISIERA entre sus sueños volver a abrazarte, mujer, volver a sentir tu ternura, tu alma, mi desnudez niña en tus ojos;        
         QUISIERA con su crepitar en el fuego encender en mí una sonrisa y abrir muuuuuuuuuuchoooooooo mis ojos de niño para saludar mañana un nuevo mañana.
          Buenas noches.

Comentarios

  1. Preciosa entrada amigo mío yo quisiera decirte que escribes tan lindo que haces que al leerte el alma navegue por las nubes y sueñe con las cosas más bellas de este mundo me encanta que vuelvas a tu blog un placer inmenso leerte siempre.

    Besitossssssssss, de luzzzzzzzzz, que tengas un feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. hola niño lindo espero que todo este lindo en tu vida y que cosas escribes me encanta bueno ya siempre lo digo jijiji mi beso y buen finde semana

    ResponderEliminar
  3. Quisiera quedarme entre tus letras para saborear la esencia de la paz, para envolverme en la melodía de la belleza, para respirar oxígeno de tu rincón.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos