En este amanecer quiero....


Buenos días,
aquella mañana en que nació el primer ser humano tuvo que ser igual
sus pequeños ojos amaneciendo a toda la realidad que Mamá Naturaleza le había regalado,
sus pequeñas manos ternura y sonrisas en las manos de los demás
sus labios nacidos para expresar las palabras más hermosas y para devolver la esperanza a los demás,
y su mirada, ay, su mirada, capaz de desnudar de la soledad, de las tristezas y de la negatividad de los demás...


Quiero elevar estos pequeños versos
estos besos de azúcar, estos latidos
de piano, quiero sonreír
no una, ciento, miles,
miles de veces
quiero hallar tus ojos una vez más
que besen mi alma
como nadie más sabrá hacerlo
quiero
dibujar con mis manos en tu vientre
en tus labios
en tu sonrisa
en tu cuello
en tus  ojos
sonrisas
amaneceres
versos
que nos amanezcan en cada aurora
que besen nuestras almas de niños
que sonrían a la luna
que inicia su despedida
    
quiero
al compás de estos acordes
viajar al pasado
besar no una, mil,
ciento de miles
a mamá naturaleza
por habernos dado
tantos pequeños pero maravillosos dones
y abrazar al Papá bueno
y sólo, sólo después
quedarme dormido en tus brazos
donde las estrellas que hemos
sembrado, que nos han sembrado
nos arropen en este amanecer

de melodías que mis labios y los tuyos
pronuncian.

Comentarios

  1. Hola Pruden!
    Buenos días también para ti,que tengas muchas sonrisas,como nos dices en tu poema y besos de azúcar!!!

    El piano es sencillamente delicioso,gracias por tu delicadeza!

    Un abrazo con latidos acompasados!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pruden, preciosa la entrada que nos dejas, sobre todo escuchando a éste maravilloso autor como es Cortázar, me encantó la entrada. Te mando un gran saludo desde el sur.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa entrada Prudem, aunque ya son buenas noches, acompañada de esa maravillosa música de los muchos temas preciosos que tiene Ernesto Cortazar. Me ha encantado esta entrada que mima a ese niñ@ interior. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos