Besa tus ojos de niño aún herido, ama tu almita buenaaaaaaa

 
       Como un borracho en la oscuridad, como un anciano perdido en su soledad, como un payaso que ha perdido a los niños y su público, arranca esta partitura, estas palabras que se hacen alma, que se hacen latido... que nos arañan, que nos hieren, que nos laten sin poder evitarlo...
         La voz de Missy Higgins, alma, payaso sin sonrisas, ola abajada en la orilla, sueña, late, pregona su dolor, sus heridas, son palabras de salmo, son plegarias sin Papá bueno al que llegar, son sonrisas que no alcanzan rostros humedecidos por las lágrimas, son brazos que se quedan sin pechos que latir en el propio pecho... La guitarra acompaña toda la composición, como un gañido más, dulce, susurro, latido, ausencia, y que nos llena, que nos late aún más...
       Nos coge de las manos aunque no queramos y nos aupamos con ella, entonces aparece, late el piano, late su voz, sus ansias de amar, sus ansias de tender puentes, sus ansias de iluminar estrellas junto al amado en sus ojos... son las palabras, son las emociones, son los susurros que nos dejan de nuevo en este anochecer abrazados a nuestros sueños, besando aún más nuestra alma niña, nuestros ojos de niño aún heridos, para besarle aún dulce, más dulce y decirle de nuevo te quiero te quiero, un día nuestras manos aprenderán a enlazar tus manos, de nuevo, mi niño, mi almita buena,  buenas nochessssssssss

       Apenas he salido de mi habitación durante días
porque siento que no soporto los rayos de sol
la oscuridad ayudaba hasta que el whisky se la llevó
 me di cuenta entonces de que la consciencia nunca se pierde
cuando eres joven tienes una imagen de tu vida
que tú serías escrupuloso y un día incluso tendrías una esposa
y tú trazas límites que nunca soñarías cruzar
y sí ocurre que, algún día,  te despiertas completamente perdido
pero lucharé contigo
ten por seguro que lucharé
hasta que seamos especiales el uno para el otro
de nuevo

Coro:
y simplemente nos necesitaremos tú y yo
sangraremos juntos
nuestras manos no aprenderán a entrelazar otras manos
cuando seamos especiales tú y yo
y nosotros sólo nos veamos el uno al otro
sangraremos juntos
estos brazos no aprenderán a necesitar a otro
cuando seamos especiales tú y yo
recuerdo a un anciano que una vez me dijo
que las mentiras te encerrarán con la verdad, la única llave verdadera,
pero yo estaba a gusto y cálida dentro de mis escudos
y no podría ver este lugar que pronto se convertíría en mi infierno
así que es mejor hablar y abrirse a las heridas
o mentir para salvar mi vida
bueno me estoy planteando no
optar por la primera opción
Sé que no me estoy mereciendo tu confianza de aquí en adelante
pero si por una vez cambias de idea
sabes que no te dejaré caer
porque somos especiales ambos y estaremos de nuevo

Coro:
y simplemente necesitaremos el uno al otro
sangraremos juntos
nuestras manos no aprenderán a entrelazar otras manos
cuando seamos especiales tú y yo
y nosotros sólo nos veamos el uno al otro
sangraremos juntos
estos brazos no aprenderán a necesitar a otro
cuando seamos especiales tú y yo

Paseo afuera con mis ojos y mi cerebro durante un minuto
y miro sobre mí cómo un doctor mira una enfermedad o a alguien a quien pudiera disminuir el dolor
pero nada te cura el dolor, tú debes curarte tú mismo
simplemente recuerda, simplemente recuerda cómo éramos

Coro:
y simplemente necesitaremos el uno al otro
sangraremos juntos
nuestras manos no aprenderán a entrelazar otras manos
cuando seamos especiales tú y yo
y nosotros sólo nos veamos el uno al otro
sangraremos juntos
estos brazos no aprenderán a necesitar otro
cuando seamos especiales tú y yo

(Traducción de vuestro cansinoooooooo oficial).

Comentarios

  1. Hermoso como siempre amigo...nos necesitamos, sentimos ese dolor que desaparecerá seguro tras esa caricia que regala nuestra alma....que pases un bello día, besitosssss muy tiernos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Prudem, a mimar ese niñ@ interior. Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos