Hoy, alma, quiero decirte tantas cosas....

 
         Hermosa, dulce, muuuuuuuuu dulce interpretación de Karunesh, A World of Sound and Silence, como los primeros susurros de nuestra alma niña, como esos sonidos con que la naturaleza nos besó en los primeros segundos de abrirnos a este mundo, como la primera aurora ......que besó nuestras mejillas... 
           Suena, late, es ola en movimiento... el piano, consigue desgranar otros sonidos, los sonidos estrellas de aquellos que nos han amado, nuestra madre, nuestro padre, nuestros hermanos, el primer ser amado, todos aquelllos que nos han besado, que nos han abrazado, que nos han amado con ansia... así así es el latido de nuestra alma, porque al latir se llena, se hincha de todas sonrisas, de todas las caricias.... Y hoy alma, cuarenta y cuatro años después, quiero besarte, quiero amarte con ansia, quiero espejearte con toda la belleza, con toda la ternura, con toda la sonrisa, con toda la sensibilidad y con toda la preocupación que has regalado.... 
           Hoy, más que nunca, con esta magia, con esta melodía musical, quiero cantar, dulce, quiero susurrar dulce, te quiero, te quiero, te quiero... gracias, gracias por tantas estrellas que has sembrado en los demás, no otro fue el sonido del amanecer primero, no otro fueron nuestros primeros susurros, no otro fue el primer beso de mamá naturaleza, no otro fueron las estrellas con que nos han sembrado... todos son los latidos que hoy quiero que en mi alma resuenen, latan, sean danza de estrellas, buenos días

Comentarios

  1. holaaaaaa prudennnnnn pintor de las letras arriba el alma con estela de de tus letras que preciosiáaaaaaaa uff cuanto hechaba de menos tus manos artistaaaaaa jajajjaa besitossssss me encantó esta entraitaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Música para el alma... dejarse llevar por ella... dejarse sentir por esta delicia que llega... es un placer venir a escuchar la música a tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos