Rompe el silencio, ámate, ponte en camino....

        Como una celda de aislamiento, como una burbuja de dolor, soledad de espíritu, la voz de Calogero, honda, sombría, enferma de vida, increpa, se duele, se cruje, se hace herida, ayayyayayay..... La vida se nos puede hacer tan cruel, tan dada a rendirnos antes de vivir...
        Es quizás por ello que la voz de ángel de Natasha se hace mar, se hace luz, se hace dulzura, se hace caricia, se hace esos puentes que el ser amado tiende, porque no sabe de otro oficio, en estas palabras son las palabras las que nacen, las que sueñan, las que desean resucitar al ser amado... Los ojos se llenan de las miradas que se vuelven puñales, por su ausencia, se vuelven ese mar de ausencias, de olas que rompen sin la piel del amado que llevarse a los labios... Las manos se llenan de ternuras que se abren, que como vientres de mujer nacen al amado sin que éste resuene con los llantos de recién nacido... Las palabras se llenan de silencio, de burbujas que explotan sin los labios del ser amado, sin las caricias, sin sus latidos...
    
   El final es un diálogo entre ambos, Calogero y Natasha St Pier, donde el dolor es ese puente que grita, que hiere, que late, que sueña amores...
 
      Es ello lo que debe hacernos volcarnos, es ello lo que nos debe hacer de escapar de los silencios que nos aislan, que nos separan, que nos echan para atrás en nuestros compromisos... porque la vida se llena rápidamente de silencios, de heridas, de dolores, somos nosotros, los que aupándonos a la voz alma de Natasha St Pier besemos no una, si no ciento, miles, ciento de miles a nuestro niño interior y entonces, sólo entonces, ponernos en camino, cogiéndole tiernamente de la mano, velando por su caminar, hablando dulce con él, como sólo nuestra almita buena sabe hacerlo... Es ello lo que nos debe hacer abrir nuestras manos, tender puentes a los demás, ser alma que lata, que sueñe, que florezca, que se haga primavera, dulces estrellas en los ojos, manos, brazos y mirada de los demás, buenas noches

'Enfermo en mi burbuja, no miro a nadie en los colores de mi espíritu
Ya es demasiado tarde, me siento tan sombrío...
Se ha intentado, vuelto a intentar, se ha caído, se ha soñado como en todas las historias
de amor sin moralidad al fin, e incluso al final, siempre queda algo de hambre,
y es ahí cuando se siente mal, yo me enfermo en mi burbuja,
sobre mi vida no tengo ningún contro, sobre tu vida algo,
resbalo en este mundo que me rodea, es divertido.

En el mal que me pierdo, en el vacío donde me ahogo
ciertamente existen mis guerras, pero sobre todo estás tú,
en la oscuridad de las noches tan claras, en el silencio de mis luchas
la soledad que se hace más estrecha, los recuerdos que se niegan a morirse

En este silencio, yo preferíría la violencia
los gritos de las lágrimas para hacer más pequeño el dolor
tu indiferencia me es el peor de los sufrimientos
en este silencio

Si te marchas yo no me quedaré aquí
si me dejas, me hundiré
sobre todo no me quiero por todo lo que he dejado de hacer.

Pero si te acercas, iré hacia ti
si me comprendes, respóndeme
si tin no puedo agarrarme a esta vida construida por mí.

En este silencio, habría preferido la violencia
de los gritos de las lágrimas para sufrir menos
tu indiferencia es la peor de los sufrimientos
en este silencio.

Como en todas las historias de amor sin moralidad al final
me enfermo en esta burbuja, no alcanzo a ver a nadie en los colores de mi espíritu,
ya es demasiado tarde está todo tan oscuro...
se ha intentado, se ha vuelto a intentar, me he caído, me he vuelto a levantar...
me enfermo en esta burbuja....

En este silencio, hubiera preferido la violencia
de los gritos del llanto para sufrir menos
tu indiferencia es el peor de los sufrimientos
en este silencio"

Traducción de vuestro cansino oficiallllllllllllllll

Comentarios

  1. El dolor por la ausencia de la persona amada, nos llena de un silencio desgarrador.
    Sé de lo que hablas.
    Cariños....

    ResponderEliminar
  2. cura tu alma de silencios y de ausencias las heridas sangran mas pueden ser curadas con el manto del amor besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos