Porque las estrellas saben de tu armita buena.... Hadama



                    Porque las estrellas saben de tu armita buena.... Hadama

Porque las estrellas no se encuentran a veces en lo más alto,
porque las olas a veces no se hallan en el mar,
porque las sonrisas aveces no sonríen desde los labios,
porque la mar no se siente en el pecho,
porque el alma hay veces que no

se siente en las manos
en los brazos, en nuestras prendas de oficio...
porque hay mushhooooooo de arma, de ofisio, de grasia
de arte en tu almita buena, mi hadama, mi princesa de las hadas
mi sonrisas a la fresca, a la andalusaaaa, ayayyayaya...
porque tu corasonsito no lo olvides, mi arma,
sigue pintando corazones, hadas,
porque tu corasonsito, mi arma,
no lo olvides, pinta amaneseres, ponientes
y en nuestra alma, mi arma,
estrellas, sonrisas, olas y mar, mar muuuuuuuuuuu anshaaaaaaaaaa...
 
 
A mi chacha Hadama, porque desde que la conocí en el blog, llenó de arte, de grasia y de armita buena mi arma, porque sé que lo está pasando mal y porque desde aquí quiero ofrecerle este pequeño homenaje, porque quiero, muchas personas queremos lo mejor para ti, mi hermanita Hadama

Comentarios

  1. holaaa pruden sobrino jaja pintor de las letras jajaja que bonito has puesto tu blog y que linda entraita pa mi hadamita buena ella es pa mi tambien un alma candida y buena anoche la llamé y estubimis hablando un rato, creo que esto la reconfortará mucho asiassssssss por hacerle este homenaje besitossssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos