Cuando bailas conmigo al son del violín y de mamá naturaleza…



Danceta, violín ensimismado de alma
ensimismado de almas aves a la luz de la luna
ensimismado de ausencias
que buscan el río donde calmar la sed ...

        
Sonrisa, vals de abrazos
de cinturas y manos
lazos, armonías, melodías
se unen
renacen en esta plegaria
donde el Papá bueno
donde sus abrazos
se vuelven latidos
respiración
caricia
que sana, que nos deja
los ojos llenos del brillo
de las demás almitas buenas...

     
  Rasgueo, endechas
al alba
cálices al poniente sonrosado
donde nuestras almas
latiendo
deciden
alzar sus alas
deciden
desnudarse
al fin
por fin
de tanta necesidad
de tanta superficialidad
de tanta necedad
que empuja al ser humano
lejos de este universo
donde sus latidos
hace tiempo que dejaron
de unir al ritmo
del hermano arce
del hermano sol
de la hermana cobaya
del hermano abedul...
incluso del hermano ser humano ayayyayayay

        Naranja, besos golosos
del hermano sol
sonrisa
ensimismada
ternura dibujada
en el vuelo de las hermanas cigüeñas
en ese hociqueo nervioso del hermano conejo
y de la hermana lechuza
en los rostros
perdidos
de tanto ser humano
tanta familia
tanta criatura
que aún no han comprendido
que su latido y alma
nace, primaverea, y florece
cuando las almitas de las otras criaturas
sonríen, laten y florecen...
¿no escuchas mi latido
cuando tus labios bisbisean
golosos estas nanas,
la sábana de la noche
prendida en mis brazos
en mis ojos
en mis labios
en tus labios
en tus ojos...
en nuestra piel
latido encuentro sonrisa
amanecer del otro....?


https://www.safecreative.org/work/1302054547579-cuando-bailas-conmigo-al-son-del-violin-y-de-mama-naturaleza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos