Trémulo latido de almas, de almitas buenas...





      Palabra...
Latido...
Sonrisa
Carruaje de hojarasca,
de lluvia en los cristales
de carreras de niños
de risas locuelas de niños
de almitas, de almitas buenas de niños, sisiisisi

      Metáfora luminosa...
Trenza...
Aurora
hiilada de armonías...
se deslíe,
se desgrana...
nace de la lágrima azul
de mar
de ponientes
de alas en el cielo
que junto a tus párpados
quiere
arrancar
quiere
abandonarse
desmayarse
en mis ojos
en mis manos
en mis orillas...

       Versos...
Sábanas...
Ternura...
Sílabas
tejidas de
vida,
de hociqueo grácil de oseznos
jabalíes, lobos...
de la brisa
que amante
roba un beso de las ramas de los árboles
de sus hojas
de las hortensias, de los jazmines, de los alhelíes,
campanulas azules, sisiis,
de tu almita buena
que se asoma a estos latidos...

          Latidos de tu almita buena...
Abrazos,
Ternuras,
Besos
con ansia
que nacen en ti
se prenden en mi piel
prenden en mi alma
y renacen latido
hogar
melodía
piel
en estas migas de pan de payaso
en estas mis humildes prendas de oficio
en estos latidos donde se ríe,
sonríe el Papá bueno.

https://www.safecreative.org/work/1303234819691-tremulo-latido-de-almas-de-almitas-buenas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos