Huellas de pies desnudos en la orilla




        Paseos...
Huellas de pies desnudos
en la orilla
como manos magentas y añiles
con que el océano acuna dulce las olas del horizonte
donde yo contaba nuestros versos
nuestras lunas
nuestras estrellas
que hoy brillan en nuestras miradas
en nuestros sueños
dulces
cual la voz de estos acordes
de estas caricias
de estas melodías
que nacen llenas
de susurros atados a unas manos
donde amantes leemos presente y futuro...

          Ángel...
Labios llenos de amaneceres
manos que revoloteaban en la cintura de los violines.
en las yemas cálidas del teclado del piano..
en las lágrimas de amor que tanto acudieron a tus ojos...
a mis ojos...
en las palabras que desnudaron sus prendas
en las orillas del océano que nos separaba, sisisiisisiis

   
    Besos...
Lentos pero sabios besos...Ayayayyay el Infantado,
nuestra empinada Sigüenza...
Valses de piel, de cabelleras, de almitas buenas...
de tu regazo donde nace cada ternura
cada sonrisa
cada latido de nuestros Isma y Miri,
de nosotros por fin en esta danceta
de lunas, de estrellas que se miran
cálidas en los ojos de nuestros arroyos,
en su serena marea,
pero después, no lo dudes,
arrebatadas olas sobre nuestros arrumacos en la arena...
      Sonrisas...
Sonrisas entrelazadas en la cometa de nuestras prendas
de nuestras miradas...
donde nos desnudamos de aquellas lágrimas
de aquellos miedos, de aquel pasado
que de vez en cuando nos ata,
que nos suelta las manos devolviéndonos a esas grietas,
a esas cometas de miedo, ayayyaya...
sin que al final queden más que tu voz, mi voz
tus versos mis versos
el susurro de tu latido mi latido
la alegre primavera de tus manos mis manos
el cálido hogar de mi alma en tus pies desnudos sobre la arena...

https://www.safecreative.org/work/1304074908682-huellas-de-pies-desnudos-en-la-orilla

Comentarios

  1. Escribes con tanta dulzura que acaricias el alma de quien pasa por aquí.
    Una entrada muy bonita!!!
    Cariños....

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi querido amigo Pruden.
    He estado unos días ausente y hoy vuelvo a publicar pues es un día especial para mí, me quedo unos días más y tan pronto me sea posible pasaré a leerte con tranquilidad para disfrutar de tu espacio.
    Te deseo una buena semana.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos