Manos trenzadas de nubes...

       Nanas...
Acordes...
Aves diseñan trenzas
de viento, de alma...
Pequeñas gaviotas
sueñan con el cielo... con mares
sembrados de estrellas,
de latidos, del hociqueo de pequeñas gaviotas...

      Nanas...

Trazos...

Acordes toscamente
pintados en sus alas
trazos
donde unos pequeños nidos
unas aún jóvenes alas
unos aún tiernos latidos
renacen primavera

renacen alma...

      Nanas...

Mariiita y Prudencito...
almas tiernas
soñadoras
trenzadas de acordes
de aire
de hogar
de locura contagiosa
de latidos
que corretean tras sus travesuras
sus palabras
que pegan capones
a Pruden y Maria
cuyas heridas se abren de vez en vez...
Con Cásper y Milita tras ellos,

locuelos pizpiretos
quienes
se cogen una vez más
doble latido
acunándose al final del día

en su edredón  de nubes de colores...

Comentarios

  1. Hola mi querido amigo Pruden.
    Me alegro de leerte y que tus publicaciones se reflejen en mi espacio, ya que las mías NO, y otras muchas tampoco.
    Me han bloqueado mi cuenta de facebook, donde de vez en cuando os leíarespondía y saludaba, dicen temporalmente, pero no sé hasta cuando, será porque cada vez entraba menos?
    Bueno, me alegro de poder disfrutar de tus letras y dar un fuerte abrazo a Mariita y a Prucencito.
    Ambar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos