Piano que interpreta mariposas de caricias en tus manos mis manos



Paseo...
Pequeños susurros al atardecer...
Heridas de huellas en la arena...

El piano se llena
de nubes, de gañidos de gaviotas,
de orilla, de agua tejiendo sus rizos
en la playa...
Las manos
pulsan las teclas de estas palabras
de estas vagas emociones
de estas vagas inquietudes
que duermen en tu frente mi frente...
Heridas que quiebran el azul horizonte...
Alas que en contacto con el mar
laten sonrosadas, magenta, añíl...
Latidos que nuestra almita buena
a veces desmenuza en sus pequeñas cometas
en sus acordes,  en sus dulces valses,
en sus trenzas de hogar...

Sonrisas…
Caricias
y acordes de piano
se abren trémulas en nuestros labios
al quebrar con nuestras manos las heridas de soledad...

De Pruden Tercero Nieto junio de 2013




Comentarios

  1. Hola alma hermosa de amigo.
    Leere hasta donde el tiempo me lo permita, aunque solo te comente aquí, así que me dispongo a disfrutar de tus preciosas letras.
    Como anda todo bien? espero que así sea.

    Hoy se ha actualizado en mi espacio, no sé, en el vuestro.
    Te agradezco sinceramente el apoyo e incondicional cariño que me entregas a diario con tu preciosa y preciada amistad.
    Gracias a todos vosotros, mi espacio se mantiene vivo y activo.
    Un gran abrazo y un buen fin de semana.
    Ambar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos