Globos con que te cuento...

    Globos...
Globos de feliz feliz no cumpleaños
sonríen mariposas de piano en tus manos,
en tu pecho,
en los latidos
y juegos con que tú, mi niña grande,
tú, mi princesa de lágrimas,
de versos y pétalos de alboradas
desatas a mi Mariiita desmelenada...


    Quebradas…
Ayes dolientes
de nubes
aciertan hoy, ayayyayay, a desvanecer
enternecedoras
figuras
que han asomado
siempre en tus ojos mis ojos.
Globos...
Globos de feliz feliz no cumpleaños
rezan
la voz de un Prudencito
que dice y requetedice:
te queremos, te queremos, Mariita, claro que te queremos...
y que recogida por un Papá bueno
con sus ojos enternecidos
acuna con sus sábanas
tu cuerpecito aterido de ausencias.

    Globos de feliz, feliz no cumpleaños
con que te canto…
A Thousand Miles,
Las mañanitas,
In Your Arms,
Valentine,
Mille lune mille onde,
Boyce Avenue,
Kina Grannis,
Alex G,
Lene Marlin...
Pistilos y estambres
con que renacemos primavera,
con que conjuras
cada caída, cada pataleta de mi niño interior,
con que cual Sembrador de caminos
me levantas y me relevantas,
que no puedo,
que no acierto hoy
el día de tu cumpleaños a latir,
a pesar de las duras quebradas,
ningún acorde
donde tu voz
mar en calma
donde tu mirada niña
esa alma que me abraza cálido
pueda haber un día
que globo a globo
feliz no cumpleaños a feliz no cumpleaños
no me coja de las manos
no desate en mí,
en este nuestro balandro hogar de aventuras,
su lluvia
de ternura
su lluvia de sábanas acurrucadas en mi pecho
de manos
revoloteando febrilmente en mi frente
de lágrimas de amor
y ausencia
encendiéndose herida en mis ojos,
besando golosa
con sus manos mi alma, siisisi.

DePruden Tercero Nieto, 26 de noviembre de 2013

Comentarios

  1. felices Fiestas !!!
    _______________________★
    _______________________|||
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    feliz navidad y que el año nuevo te traiga todas las ilusiones besitossssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos