Sin mediar palabras...




Vals...
Dulces acordes
con que tus lágrimas
cuelgan
nuestras sístoles y diástoles
en las sábanas
de la noche...

Palabras...
con que tus manos
trenzan
una y otra vez versos
y senderos
de luz
en mis manos
en mis labios
en mi pecho
gracias a tu Mariiita,
siempre tu Mariiita castañuelas...

Silencio...
donde
tu nombre y el mío
sisiisiss
es ese salmo
esas palabras rotas de superficialidad
de urgencias
de madurez
con que la Mila y el Papá bueno
nos arrullan en la noche...

Sonrisa...
palabra bisbiseada
que trenza
pequeños balandros
de luz
arcoiris de gaviotas
entre quebradas
de lamentos...

Latido...
doble latido
que sonríe en mi alma
poesía
con que mis manos
tus manos
construyen
en el vals de este día peregrino
el siguiente y el siguiente y el siguiente...
latidos
de tu otoño
y mi primavera, sisiisisis

De Pruden Tercero Nieto, abril de 2014

Comentarios

  1. Hermosos versos, acompañados de tan linda cancion!! Gracias por compartir. bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. A veces las palabras están de más...sólo hace falta sentir y dejarse llevar...muy lindo poema, lleno de sensibilidad...seguí asi, saludos!!!n.n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos